Zapper Clark

Dra. ClarkComo actúa el zapper Clark

Todos los seres vivos emiten una frecuencia particular, la cual normalmente es más baja en los organismos primitivos; Por ejemplo la frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz, y la de  hongos, virus, bacterias o parásitos fluctúa entre los 77 y 500 KHz.

Con el zapper Clark podemos combatir a los microorganismos citados con la frecuencia correspondiente a su espectro, y de esta manera, rápidamente quedan paralizados o muertos, facilitando su eliminación por medio del sistema munológico. De acuerdo a la Dra. Clark “cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios, durante 7 minutos de duración y una frecuencia entre 0.010 y 500 KHz mata virus, bacterias y parásitos simultáneamente; pero es necesario realizar tres tratamientos para que sea efectivo. El primer zapping mata dichos microorganismos. Pero  unos minutos más tarde distintos virus y bacterias que debían haber infectado los parásitos, al matar a éstos, quedan liberados y activos.

El segundo zapping acaba con ellos.

Ahora son los virus que estaban en las últimas bacterias los que son anulados con el tercer zapping.

Después de los tres zappings no se encuentran más virus, bacterias y parásitos. Siempre hay que realizar los tres zappings completos si no queremos desarrollar un constipado por los virus y bacterias liberados.”