Colaboración

Gracias por su visita a mi página, espero que le haya parecido de interés.

He cambiado el planteamiento para hacerla más participativa y por ello actualizada.

Habrá visto que se mantiene muy bien posicionada en los buscadores, y espero que esto mejore gracias a la colaboración de profesionales a los que estoy procurando animar.

Si Usted desea que su mensaje, profesional o comercial, referente a nuestra temática, se difunpatrocinadoresda a través de esta Web, puedo incluirle en la categoría de Patrocinadores del menú Colaboraciones.

Insertaré su anuncio, enlace,  o información que le parezca oportuna; además, los últimos anuncios se presentan también en el visor de diapositivas de la página de inicio.

Para considerarle patrocinador le agradezco su ayuda económica en forma de donación, utilizando el botón que le redirige al formulario correspondiente, por un monto de 20€ mensuales mientras quiera mantener su anuncio en la página.

Usted deberá mandarme el material que desea publicar, y efectuar la donación una vez que yo le haya confirmado que es apropiado para la Web. Su mensaje será publicado en cuanto esta se verifique.

Si su interés es dar a conocer una Web de su propiedad, que sólo tiene fines informativos y no comerciales, también existe la posibilidad de incluir un enlace con ella en la sección de “páginas amigas”, esperando su reciprocidad.

Esperando que esta idea pueda ser de su agrado le agradezco su atención.

Atentamente,

Justo Guerrero Haro – Administrador de la Web